iot-p01-v01-op.jpg

IoT

Automatización y lectura digital del mundo real

El internet de las cosas

Internet de las cosas es una red de objetos físicos –vehículos, máquinas, electrodomésticos y mas – que utiliza sensores y APIs para conectarse e intercambiar datos por internet.

Arquitectura y plataformas de IoT

La arquitectura y las plataformas IoT basadas en la nube conectan los mundos reales y virtuales. Ayudan a las empresas a gestionar la seguridad y la conectividad de los dispositivos IoT –así como a recolectar datos de dispositivos, vincular dispositivos con sistemas backend, asegurar la interoperabilidad IoT y construir y operar aplicaciones IoT–. 

Aprovechar la explosión de datos de IoT

Los dispositivos inteligentes generan una cantidad enorme de datos de IoT que deben analizarse y aprovecharse en tiempo real. Aquí aparecen las analíticas predictivas y Big Data. Machine learning también se usa para sumar contexto a los datos –y generar acciones sin intervención humana–.

Internet de las cosas industrial (IIoT) y M2M

En fabricación, IoT se transforma en internet de las cosas industrial (IIoT) –también conocida como internet industrial o industria 4.0–. La IIoT usa tecnología de máquina a máquina (M2M) para dar soporte a todo tipo de cosas, desde monitoreo remoto y telemetría hasta mantenimiento predictivo.

Haz la diferiencia

Conoces tu negocio mejor que nadie

En la mayoría de los roles de las empresas hay muchas tareas que se pueden automatizar. Con esto puedes llevar a tu empresa a ser mas productiva, mejorar tus tiempos de atención a tus clientes y lograr los objetivos de forma eficiente.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo